¿Qué es Camping y Glamping?

Caming es una actividad que consiste en ir de acampada a un lugar al aire libre, donde la atracción principal es la naturaleza, para la cual se brindan comodidades básicas para amanecer.

Glamping es conocido también como Glamorous Camping, es decir, combina la maravillosa experiencia de acampar en la naturaleza y bajo las estrellas con los lujos y comodidades de un hotel. Nuestro concepto te brinda la oportunidad de descansar, salir de la rutina, respirar aire puro y disfrutar de una vista espectacular manteniendo el confort que te mereces. 

¿Qué diferencia tienen las experiencias?

Las tres experiencias cuentan con comodidades equiparables, sin embargo Glamping Couple  es ideal para parejas, Glamping Picnic  es adecuada tanto para parejas como para grupos por la amplitud de su terreno al igual que el Camping que es una carpa que te ofrece una vista maravillosa además de privacidad en un medio natural. 

¿Qué recomendaciones debo de tener presente para la visita?

Para que tu estadía sea más placentera te recomendamos.

• Todos nuestros espacios son al aire libre, se sugiere llevar ropa cómoda y un abrigo para la noche.

• Implementos para el aseo personal, protector solar y repelente.

• Recuerda que el volumen debe ser moderado, este es un lugar de descanso. Puedes traer un bafle pequeño para escuchar música, o tener en cuenta que en el lugar se alquila

• Para domicilios y alimentación adicional el teléfono sugerido es: 3217303228

• Recordar el pago restante debe ser en efectivo al ingresar al alojamiento

• El desayuno lo llevan a cada una de las experiencias de 8:30 a.m. a 9:00 a.m.

• La recepción y tienda está en funcionamiento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

• Al inicio de la entrada al Glamping hay una subida pronunciada, si vienes en auto subir con impulso y/o moto subir una sola persona. 

• Sólo mayores de edad. Nos reservamos el derecho de admisión

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

El ingreso (check in) es a partir de las 3:00 pm y la salida (check out) es hasta la 1:00 pm del día siguiente. 

Si se necesita un horario diferente se puede llegar a un acuerdo según la disponibilidad que se tenga, este requerimiento especial se realizar por la linea de WhatsApp (319 679 0153)

¿Cuáles opciones tengo de alimentación?

Contamos con asador y además te brindamos los utensilios necesarios para realizar un asado como cuchillo, pinzas, tabla para picar, platos, vasos, copas, cubiertos y sacacorchos. 

Te ofrecemos diferentes opciones de alimentación como lo son ingredientes para asado, comida a la carta y cena romántica (tienen costo adicional). Tú también puedes traer lo que desees para cocinar.

¿Cómo puedo realizar mi reserva?

Para realizar la reservación lo primero que debes de tener definido es la fecha y la experiencia que deseas vivir.

La para la reserva se puede hacer a través de la pagina web siguiente las instrucciones de la reserva, el medio de pago es por la Pay U, el cual tiene varias formas de depositar dinero como transferencia, efective,  consignación, etc..

Otra forma de reservar es por la linea WhatsApp (319 679 0153), en la cual te comunicas con un asesor para realizar la reserva, normalmente se realiza un abono a una cuenta Bancolombia.

¿A través de que medios de pago puedo reservar?

Para asegurar la reservación únicamente recibimos pagos a nuestra cuenta Bancolombia; lo puedes hacer en transferencia por la App de Bancolombia o Nequi, en consignación directamente en el banco y en tu corresponsal bancario más cercano. 

Si necesito comprar algo, ¿qué puedo hacer?

Cada experiencia cuenta con minibar, con una dotación básica de cervezas gaseosas, mecato y dulces, 

Sin embargo te sugerimos que lleves lo que consideres necesario, se tiene un tienda general donde se venden una gran variedad de productos como bebidas, licores y pasabocas, pero no se cuenta con domicilios y un horario de 7:00 am a 9:00pm. 

¿Puedo llevar personas adicionales y/o niños?

Todas las experiencias pueden albergar máximo 2 niños menores de 5 años sin costo adicional.

Para los Glamping la persona adicional tiene un costo de $35.000 COP, en el cual incluye desayuno, carpa con dotación básica para dormir. Las experiencias tienen diferente capacidad, el Glamping Picnic y Galmping Couple tiene una capacidad máxima de 8 y 4 personas respectivamente.

Para el Camping la persona adicional tiene un costo de $25.000 COP, en el cual incluye desayuno, carpa con dotación básica para dormir. La experiencia Camping tiene una capacidad máxima de 10 personas.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Si, somo pet friendly, tenemos un concepto de conexión con la naturaleza para que todos disfruten, entre ellos nuestras mascotas. 

Como sugerencia te recomendamos llevarle su propia cama y alimentación, además ayúdanos a mantener el espacio limpio.